Tres mini tartas para una cena con muchos cumples


Tres tartas para un día y un mismo encargo. Tres que cumplen años y lo quieren celebrar juntos. Una aficionada al padel y trabajadora en aguas de Chiclana, un jardinero apasionado por las motos y una última encantada con la playa y los viajes.


Pequeñitas, porque no son muchos los invitados, así que para 15 raciones, aunque solo sean 8, y tartitas pequeñas pero con la esencia de cada uno. 


También tres sabores, bizcocho de limón con cabello de ángel y crema suiza de limón, otra de vainilla y ganache de chocolate negro, y la última pero no menos importante, chocolate y nata.


Las tres me han gustado mucho, y las tres tienen su encanto, pero como siempre tengo una preferida, y eso que en principio no me gustaba. Por supuesto, la playa! Esta vez he cambiado las olas de pico por unas olas en distintos colores, y la arena por almendra molida, así parece una playa tropical. Y lo que más me gusta son los colores arena de las caracolas combinadas con el azul del agua. Y el toque de color, el rojo de las rayas de la toalla. Me encanta! Haría una tarta de boda así, una que se celebre en la playa, con todos los invitados de blanco,.... que me voy a otra cosa, jejeje


Aunque en las fotos no aparece, modelé una mujer vestida para ir a jugar al padel, no sabía si les gustaría, porque iba a resaltar mucho entre las otras tartas, así que lo he dejado a elección de ellos, se la llevan y si les parece, pues la ponen, y sino se queda la pala y las bolas.


Y el corta cesped minimalista, es genial, una parte ya cortada y el resto por cortar, con el casco y los guantes de motero, que es lo que le gusta a él.


Y lo mejor de todo, recibir una llamada a las diez y media de la noche, en medio de toda la celebración, para darme la enhorabuena, les ha encantado, los detalles, la sorpresa, el que tengan un poquito de cada uno,... incluso una se la quiere llevar para casa entera, porque no la quiere abrir hoy. Eso es lo mejor de todo esto! participar en un momento tan feliz para ellos y que te llamen para contarlo.

GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS!

Las fotos del movil no tienen tanta calidad, pero merece la pena verlas.


No hay comentarios: