Bodasur 2013

Toda una experiencia! 

Dura, gratificante, preciosa, llena de emociones,.....


Me cuesta trabajo escribir tantas cosas que tengo en la cabeza, es difícil contar tantas emociones, vivencias, nervios,.....


Febrero ha sido un mes de muchas vueltas a la cabeza pensando en montar o no en la feria, era algo que me gustaba mucho, pero no me atrevía a montar un estand yo sola, con lo que eso conlleva de gastos, trabajo, muebles, tiempo,... así que me surgió la posibilidad de colaborar con Azahar Costa montando una mesa dulce coronada con una tarta enorme, y mucho mejor!, porque eso significa que no eres la única que va a estar en la feria para todo, que ellos tienen las mesas y el mobiliario necesario, y que sólo monto una tarta y no varias como hubiese tenido que hacer en un estand propio, y que tengo compañeros para turnarnos o para hablar en las horas con poca afluencia. 


Todo esto, acompañada de Jose Maria, de Decoflor, un artista con todas las letras para realzar todo lo que toca, porque con su toque hizo de mi mesa dulce algo expectacular, brillaba!, además de poner el estand precioso con unos centros de flores enormes y preciosos.


Y claro todo esto no hubiese sido posible si Jesús, de Azahar Costa, que nos permitió mostrar nuestros productos junto a él como algo más que ofrecer a todos los clientes de los salones preciosos que tiene.


También ha sido muy gratificante, pasar largas horas con Ana Mari, comercial en Azahar Costa, con la que me he llevado muchas horas de pie, este fin de semana. Gracias por todos los consejos.


Y no nos podemos olvidar de Nico y Miriam, que ofreciendo la oferta de Azahar Costa te lleva de luna de miel, han estado toda la feria también. Me alegro de haberlos conocido.


Y sin más agradecimientos, bueno, a Miguel Angel Marquez, por su insistencia en que me lanzara a poner algo en esta primera feria de la boda en Chiclana, y por todos sus ánimos, que ha hecho un buen trabajo organizando un evento como este.


Os cuento mi experiencia, desde dos semanas antes preparando el material que se iba a montar en la feria (comprando cristalería, chuches, ingredientes,...), haciendo flores en pasta de goma, preparando cupcakes, imprimiendo y arreglando la impresora para poder hacer la papelería de la mesa,... Y luego había que montar todo. El jueves nos dimos la paliza de montar el estand desde las paredes, para crear un rinconcito de Azahar Costa con todo lujo de detalles. Esa noche ni dormí con los nervios de la inauguración, además de los nervios por las goteras, la humedad en la tarta, toda la noche el estand montado,.... 


Pero llegó el día y estábamos allí el viernes a las 12:00, bueno, un poco antes porque había que ultimar detalles, poner los cupcakes,...







Me ha encantado conocer a gente que ya me conocía por facebook y me ha puesto cara, ver a conocidas admirando la mesa con todos sus detalles, ver la cara de otras que te conocen pero no tenían ni idea de que yo hacía eso,.... ha sido maravilloso, porque todo han sido palabras de agrado, lo cual se necesita para poder aguantar hasta las nueve de la noche de pie, es lo que peor he llevado, mis pies y mi espalda prefieren llevarse todo el día en la cocina antes que ir a una feria sin moverte del sitio.


Me ha alegrado mucho que quisieran hacerse fotos conmigo y con la mesa, voy a parecer famosa, jejeje y nada más lejos. Y la de fotos que le han hecho a todo nuestro montaje, así que no puedo estar más feliz.



El sábado ofrecimos cupcakes de vainilla con crema de chocolate blanco, y todo un exíto, agotados antes de que acabara la jornada y solo estuvieron por la tarde, pero es lo menos que podíamos hacer después de haber comido tanto sushi en el estand del Hotel Barceló, gracias de verdad porque me han salvado más de una comida.


En general, toda la feria estaba preciosa, todos los expositores han trabajado muchísimo para dar lo mejor de lo mejor, así que solo nos falta que se casen muchas parejas para ver todo lo que ofrece Chiclana y sus tiendas.































Las fotos no dicen lo que había, son incapaces de sacar lo que mis ojos veían, pero con una cámara compacta y un movil no se podía hacer mas, a ver si puedo conseguir fotos más buenas de todo esto. Me hubiera gustado tener fotos del antes y el después, así como de toda la feria, pero los nervios, el poco tiempo y que se te va el santo al cielo, al final todo se ha quedado en mi retina y quien no haya podido ir no va a poder ver lo que yo he visto. La próxima tenéis que estar todos ahí.


Gracias por haber leído toda esta experiencia y espero que no haya sido muy tostona.

No hay comentarios: