Caja de galletas



Qué detalle ha tenido una amiga con el equipo médico que le atendió en el parto (matronas y ginecólogo).


Como con la llegada del segundo el tiempo libre se reduce, me encargó que le preparara un detalle al personal de paritorio para cuando fuese a su revisión. Como siempre, confió plenamente en mi y me dio libertad para hacer hago bonito.


No tuve mucho tiempo para prepararlo, ya que era justo después de mi fin de semana en la primera feria de la repostería en Málaga, "Cake and Ice Cream", que ya que estamos, os cuento que estuvo muy bien organizada, había espacio para todos y los stand estaban a total disposición de explicar todo lo que necesitábamos. Lo único que eché en falta fueron más demostraciones gratuitas organizadas, no solo la de las mesas, ya que el espacio para ver era menor, pero he pasado un fin de semana genial en Málaga, con el buen tiempo y la buena gente.



Siguiendo con la cajita de galletas, que es lo que decidimos que iba a regalar, por ser también un detalle que aguanta más a la hora de consumirlo, unas cupcakes se nos podían poner malas si alguno de las matronas o médico no se encontrase allí. 


Bueno, no me enrollo más y os dejo fotos de las galletas, que eran 12 sin decorar con fondant, simplemente con el nombre y tres más, decoradas con fondant (dos dentro de la caja y una fuera que se me olvido retratar).





Otro detalle que no aparece es el listado de ingredientes y fecha de caducidad que llevaba en el dorso de la caja, como las que compramos, para que no haya ningún problema.



Otro evento del fin de semana que coincidía con la feria de Málaga, fué la primera feria de eventos Azahar Costa, en la que me hubiese gustado estar pero ya estaba reservado la feria de Málaga. Otro año será.






No hay comentarios: