Cumpleaños de Jero


Me parece mentira que mi pequeñajo cumpla ya 4 años, como pasa el tiempo! Y como viene siendo habitual, cuando mis retoños cumplen años, la mami no está disponible para hacer una tarta en condiciones. 


Parte de culpa es porque 3 de los primos y mis niños cumplen los años en un mes, del 31 de mayo al 22 de junio, tenemos 6 cumpleaños, y para colmo este año 1 comunión y 1 boda, con lo cual, la mamá tiene que hacer la tarta de la comunión de la prima (justo el día de en medio entre los cumpleaños de dos de mis retoños) y una tarta de boda, justo el día del cumple de mi retoña, jejejeje

Qué ocurre, que no tengo tiempo de nada, ni preparar una fiesta ni de preparar tartas especiales para ellos, así que este año lo celebramos entre animales, pero no nos podemos quedar sin soplar la velita y comer bizcocho.

SOLUCIÓN: una tarta de mentira que he hecho con antelación y que luego se va a quedar decorando la casa o algún escaparate! Esto es para el pequeño Jero, que además es el primero que cumple años, porque para los que siguen, creo que vamos a estar llenos con tanta tarta de cumple, de comunión, cupcakes, chuches,.... vamos que en junio nos vamos a poner redondos y abandonaremos la operación bikini.

Menos mal que después de todo mis peques son muy comprensivos con su mami, y se conforman con poco, el mediano con un desayuno especial con tortitas es feliz, y él mismo se va a decorar su tarta con fondant. La mayor, sigue enfadada con la pareja de novios que se va a casa, jejejeje pero aún tenemos tiempo para convencerla de algo especial para ella aunque su mami se vaya de boda el día que nació.

Volviendo al cumple de Jero, y a los ingenios a los que hemos tenido que llegar para que tenga algo especial, le he preparado con antelación unas cajitas personalizadas de Bop Esponja para meter las chuches que repartirá en el colegio, 



y su tarta de mentira de Bop Esponja y Patricio para que sople las velas,

y un bizcocho para el colegio

y otro para merendar con los primos y abuelos mientras que preparamos la comida para la comunión,...

y solo de escribirlo me estoy cansando, y eso que me he puesto con esto para sentarme un ratito antes de volver con la tarta de comunió, que esa la veréis más adelante, cuando tenga las fotos y me haya recuperado del palizón.



Y os dejo con más detalles de la tarta: Gary, Patricio, La Piña, el coral,....






2 comentarios:

Eva Molina La cocina de las Molina dijo...

Hola Noelia!
Acabo de descubrir tu blog por casualidad y me encanta! De hecho, me quedo por aquí.
Felicita al pequeño Jero y seguro que el ha estado más que contento aunque su tarta haya sido de mentira.
Te ha quedado fantástica!!!
Bueno, lo dicho, me quedo por aquí curioseando un poco más....
Besos

Noelia Chaves dijo...

Muchas gracias Eva, encantada de que te quedes.