Un nuevo bebé en el mundo



Todo nuevo nacimiento es una alegría, y como tal, yo estoy encantada de poder hacer cositas con mis manos para agasajar a recién nacido, a la mamá y a la hermanita.

Siempre se le lleva algún detalle cuando nace alguien y vas con mucha alegría a visitarlos, pero se triplica la alegría y la satisfacción cuando eres tú misma quien hace el regalillo.


En esta ocasión he hecho una tarta de pañales cuadrada para poder colocar el cartel de bienvenida que nos dice " Family is a little world created by love". Me encanta esta frase y venia que ni pintada para la familia, así que tarta cuadrada y con fotitos de toda la familia, para que así la princesa de la casa no se viera desplazada con su nuevo hermano.


También me encontré a juego con el cartel de bienvenida una cajita para el té, pero como en esta ocasión no venía con el nombre, me vino muy bien para las galletitas. Está personalizada, los casilleros interiores están forrados con el mismo papel que la tarta de pañales y decorada con una puntilla de encaje para dar un toque más chic.


En principio quería poner dentro las galletas decoradas, pero resultaron ser demasiado grandes para los huequitos que tiene la caja, así que un regalo más!


Y como no podíamos olvidarnos, las galletas para la princesa de la casa con su inicial, la corona y el castillo de princesa.


Les ha encantado todo, así que yo más encantada, por haber llegado a saber como es la familia e intentar plasmarlo en un regalo, bueno cuatro.

Los accesorios que he utilizado (caja y cartel) son de CASA HOME, por si a alguien les gusta tanto que no puede contenerse. Yo me lo estoy pensando, jijiji







No hay comentarios: