Comunión de Julia y cumpleaños de Pepe


Desde que Julia empezara con las cases de catequesis, tenía claro que la tarta y el carrito de chuches lo iba a preparar yo, vaya orgullo que desde pequeña tenga las cosas tan claras, y que yo sea la elegida.


Pues bien, la comunión estaba todo claro, lo complicado es que estaba rodeada de cumpleaños, ya que de los 7 primos, 3 cumplían años en el mismo fin de semana, siendo 2 de ellos de mis niños y el hermano (Pepe) el mismo día de la comunión.


Muchas cosas que hacer y poco tiempo, así que nos centramos en mi pequeño, que ya habéis visto la tarta de mentira y las cajitas de chuchees, el hermano Pepe y en la comunión de Julia.


En la mesa no podían faltar cupcakes, en esta ocasión de Terciopelo Rojo, aunque no era rojo (el el  último momento me di cuenta de que no tenía colorante rojo, así que con rosa lo hice, pero no se aprecia) y mini cupcakes de limón rellenos de cabello de Angel. 


Los dos a elección de la mami de los niños, como el sabor de la tarta: bizcocho suave de chocolate relleno de crema de dulce de leche. Todo en un entorno de chuches en distintos envases de cristal.


Por si no teníamos bastante, también se preparó el carrito de las chuches para los niños, que lo disfrutaron de lo lindo yendo y viniendo al carro cada vez que querían endulzarse un poco, todo esto entre juego y juego de los animadores, que estuvieron genial. Vamos que yo volvería a ser niña para tener una fiesta como esta con mega tarta, carrito de chuches, piratas animadores y un castillo enorme para saltar.


En la tarta no podíamos poner a la típica niña de comunión, así que se me ocurrió modelar a una niña de comunión pero sentada, acariciando a su perro Lucas, que es el gran protagonista en sus vidas.


Y a Pepe, una de los Invicimal, que no tenía ni idea de que era, así que busqué en el señor Google, y salió una tarta del Tartero Real, que he reproducido porque aunque los muñecos son feísimos, la tarta era muy bonita en cuanto a colores.


Y sin más os dejo disfrutar de las fotos, que como siempre son pocas y no tienen muchos detalles, porque aun no soy capaz de recoger en el objetivo de la cámara lo que mis ojos pueden ver.











No hay comentarios: