Cumpleaños de Víctor


En este primer cumpleaños de Victor (mi sobrino) más que una tarta de fondant, quería montar una mesa bien bonita con muchas cosas para comer, dulce y salado. 


Se trataba de poner un buffet de comidas guardando una armonía con los colores que habíamos elegidos para la decoración.


Como siempre, "en casa de herrero, cuchara de palo" así que lo organizamos todo a última hora, incluso las etiquetas y los banderines, así que son sencillos pero a juego con la mesa.


Los tonos: turquesa y amarillo, y la pequeña decoración de la tarta en motivos veraniegos como es el barquito velero.

Teníamos de todo en la mesa: embutidos, mini cupcakes, tarta de queso, empanada, rollitos de pan, chuches, patatas, tortilla, salchichas con bacon,..... 


Y lo que estaba loca por poner en una mesa y no me dejaban: unas botellas con la bebida y su cartelito, esos vasos a conjunto y las pajitas.


Los mini cupcakes eran de tiramisú, ya sabeis que es uno de nuestros favoritos. Esta vez bien emborrachados en café y ron.


La tarta de queso también es uno de nuestros clásicos más exitosos porque entra muy bien a cualquier hora.


Y la tarta de limón con semillas de amapola rellena de cabello de angel y cubierta con crema de limón. La decoración era de fondant.

Solo tengo que decir que la mesa quedó preciosa, que como siempre las fotos desmerecen lo que teníamos, pero que lo disfrutamos de lo lindo, y yo más aun por ser para quien era: mi sobri








No hay comentarios: