Curso de cupcakes veraniegos


Este ha sido el primer curso en Miss Sweety, una nueva tienda de repostería en Jerez a la que he tenido el placer de ser invitada para dar cursos en sus instalaciones.


Aunque en principio estaba un poco desanimada por hacer cursos, Lidia, la gerente de la tienda, ha hecho que todo sea más fácil y que el curso saliera perfecto. Su disposición por todo me han hecho más fácil todo lo que hay montar para dar un curso en otra ciudad. Aquí los preparativos:


El desánimo mio no es ni mucho menos por el curso, sino por el resto de cosas que a día de hoy estoy haciendo, por no mencionar que los peques están de vacaciones y hay que organizarse mucho más. Tengo que llevar muchas cosas para adelante y hay veces que me veo incapaz de hacerlas todas, pero lo llevamos todo para adelante y aquí veis a las chicas trabajando.


Pero dejando lo negativo y volviendo al curso, tengo que decir que se me pasó la tarde volando, que estoy muy contenta con mis alumnas y que espero ver pronto los resultados del curso en muchos cupcakes. Ya en el curso me asombraron de lo pronto que generaban ideas nuevas con las técnicas enseñadas.








En este curso quise cambiar algunas cositas, como el clásico cupcake de vainilla, y creo que fuí un poco atrevida y usé la receta de cupcakes de limón con semillas de amapola, relleno de cabello de ángel y crema suiza de limón.


Ha sido a conciencia, porque mucha gente no se atreve a probar cosas nuevas, y así no tuvieron más remedio, y por otro lado, la crema casi blanca que queda con el limón nos permitía colorear o no nuestro cupcake y hacer una decoración más veraniega, que también estaba cansada de lo típico. 

Y aquí veis a todas super contentas con sus cajas llenas de cupcakes y su diploma de asistencia al curso





Ahora es verano y que se note por todos lados, jejejeje

No hay comentarios: