Tarta y galletas para el Bautizo de Alba


Este encargo ha sido muy gratificante, porque cuando alguien te ve y te dice: "no se para qué evento, pero quiero que me hagas una tarta" y luego cuando la prueba te dice "ademas de bonita está buenísimaaaa", a mi se me cae todo.


También porque esta es una tarta que ya había hecho, que me encanta, y ahora la hacía en rosa, que me gusta aún más y cambiando un poco el diseño por el tamaño del molde, que me ha gustado mucho más! Todo positivo, las galletas, la tarta, el nuevo diseño,... y los comentarios de como estaba por dentro, que para mi es lo más importante.





En este caso fue bizcocho suave de chocolate con almibar de vainilla, relleno de crema de dulce de leche y crocanti, vamos para que no estuviera bueno!



Para las etiquetas de las galletas, usé el mismo diseño que la tarta, fondo rosa con puntos blancos, así todo estaba coordinado.



Y también unas chuches para la sobri mayor, que aunque sea mayor también se merece un detalle.

Muchas gracias Irene por confiar y compartir mi trabajo con los tuyos.


 F E L I C I D A D E S


1 comentario:

Irene dijo...

Gracias a ti! La tarta encantó a todos (sobre todos a los padres de Alba). Y me reitero, si era preciosa por fuera, por dentro...DELICIOSA! Nadie dejó ni un pedacito en sus platos...buena señal, no? Deseando de probar otra de tus creaciones. Ya pensaré para quién o para que! Enhorabuena. Eres toda una artista del fondant. Todas tus tartas son impresionantes. Sobran las palabras, basta con ver las fotos de tus creaciones. Y después de probarla, insisto...sin palabras! Sigue así!!