Tarta con foto

Una tarta para alguien que repite. 


El año pasado fue una carretera con una moto verde y los dos montados. Aún guardan el modelado en la vitrina, qué ilusión! Fué para el cumpleaños, pero este año cambiamos de evento, y le ha dado la sorpresa por el aniversario. 


Me encanta, porque son cosas que a Miguel se le pasan por la cabeza de buenas a primeras, y aquí estoy para intentar hacer todo lo posible para que sus sorpresas salgan bien, al menos en cuestiones dulces. Y prepara cada sorpresa que a todos nos gustaría.




Siempre me hace lo mismo, a última hora me llama y me pide algo que le ha pasado por la cabeza. Este año por el mal tiempo, he tenido más tiempo para hacerla y era más fácil de hacer, aunque había que imprimir la foto para la tarta.


El "arbolito" que se se ve en la carretera es parte del logo de la peña motera que tienen, fue otra cosa de última hora y ya no daba tiempo de imprimir el logo completo, así que lo hice con fondant y me parece más gracioso.

F E L I C I D A D E S   P A R E J A, a por 5 años más

No hay comentarios: