Tarta velero


Esta tarta ha sido un poco extresada por el poco tiempo, aunque luego cambio la fecha y me relajé un poco. 


También me tenía preocupada porque quería un velero, pero para una tarta de 15cm de diámetro, es decir, unos 10 cm de barco, pero eso no era todo, quería que hubiese dos personas montadas en el velero, y eso si que me iba a costar más hacerlo por las dimensiones tan pequeñas, pero aceptamos el reto, teniendo en cuenta que iba a ser algo minimalista, los detalles no podían ser muchos en tan poco espacio para trabajar, pero lo importante era captar la esencia.


Una vez puesta manos a la obra, decidí hacer un bizcocho con más diámetro aunque perdiera altura, necesitaba mar para el velero, así que 20cm de diámetro y solo 6-7cm de alto.


El velero, aunque sencillo, no le podían faltar las dos velas, las escaleras, su suelo de madera, barandilla y ventanas.


Y lo que más contenta me tiene, es que la temática del mar me encanta, estaba deseando hacer cuerdas y flotadores rojos, y aun me queda preparar una mesa dulce con esta temática, pero todo se andará.


De momento, me quedo muy satisfecha con la tarta del velero y con el agradecimiento de Cristina, que me pidió que la hiciera y después de probarla me felicitó por el diseño y por el sabor. Esto si que es gratificante, que te manden un whatsapp y te digan: "La tarta espectacular. Muy bonita y buenísima. Ha sido todo un éxito". Y yo con esto me derrito.

Gracias Cristina, por confiar y alabar ;)









No hay comentarios: