Tarta Zumba


El título del email de esta tarta era: "un encargo especial", y la verdad es que no se la historia que rodea a esta tarta, solo sé que quería dar una sorpresa para su novio y quería que fuese relacionado con su trabajo, con su nuevo centro para impartir clases de Zumba.


Me mandó las fotos del logo y de la sala y enseguida lo tuve claro. Él también tenía claro que los colores tenían que ser los del logo, y claro, era normal, todo es negro, rosa y plata, colores que me encantan combinar.

Como me parecía que no iba a quedar igual el logo, decidí hacer una impresión en hoja comestible y aproveché para también imprimir las siluetas de los bailarines, y me ha quedado claro que es un poco trabajoso trabajar con la hoja de azúcar.

En la tarta puse los jarrones y las bolas como estaban en la sala, para que fuese lo más parecido posible.


Y que más decir, me encanta, una tarta sencilla y elegante.





No hay comentarios: