Una boda americana

Una tarta de boda especial!


Me daba un poco de miedo hacer una tarta para unos americanos de Las Vegas, porque allí hay unas tartas alucinantes, pero me relajé un poco cuando los diseños que le gustaban eran sencillos y con flores, vamos lo que a mi me gusta "menos es más". 


Así que elegí entre las opciones que me plantearon la que me gustó más y fue una que no llevaba fondant, tenía que hacer algo nuevo, un diseño con la crema y una gran flor naranja.


Otra incertidumbre era el sabor, todo se quedó en mis manos "no sé, algo que guste" y claro, siempre te queda la duda, quería hacer algo distinto, pero también quería que gustase a todos.


Opté por hacer una prueba de sabor en el santo de mi niña, así podía modificar la receta para que no hubiese ningún percance en la boda.


Y como la tarta fue todo un éxito en la merienda, la volví a hacer en la boda: bizcocho de fruta de la pasión natural con un almíbar de fruta de la pasión, rellena y cubierta de crema de chocolate blanco.

Los novios quedaron encantados con el diseño y el sabor, y todos los invitados están plantando ya fruta de la pasión para hacer la receta, jejeje


Solo me queda desearles lo mejor. E N H O R A B U E N A!








No hay comentarios: