Una tarta "Shabby"

Muchos diréis que es eso de "Shabby", y es un término inglés, que si lo buscáis o lo traducís os encontrareis una respuesta que no concuerda con lo que veréis en la tarta, pero es que tiene un doble significado. Shabby chic es un estilo donde coordinan colores pasteles rosas y verdes con predominio del blanco, mezcla elementos decorativos antiguos y modernos; y se utilizan las flores.


A mi me encantan los blogs con un estilo shabby, o los letreritos,... 


La decoración de esta tarta está inspirada en una impresión que tenía de banderines y etiquetas de color rosa y blanco con rosas. Si os fijais en el banderin de la tarta, sigue el patrón del banderín de la mesa, pero sin los estampados de flores.


Es una tarta falsa, para que después del cumpleaños pueda seguir disfrutando de ella, pero las galletas y los mini cupcakes son de verdad. Se me pasó hacer foto de los cupcakes, como no llevaban decoración en fondant, tampoco tienen foto. Eran de chocolate y vainilla, sencillos para que coordinaran con la mesa.

Las galletas también van acorde con el banderin, a rayas y con topos, con el nombre impreso y la misma rosa que en la tarta.
















Y nada más, todos han disfrutado del día, las galletas y las cupcakes, así que y F E L I Z como una lombriz, jejeje







No hay comentarios: