Bienvenida Sofía

Ya todo el mundo sabrá que nació mi sobrina Sofía, y yo estaba deseando preparar algo. Iba a ser para su bautizo, pero no he tenido paciencia para esperar tanto, ya prepararé otra cosa, jijiji. Además tenía que practicar en hacer un kit de fiesta, y qué mejor que hacerlo con algo para los míos.


Así que una vez más nos ponemos las botas probando a hacer una mesa preciosa dulce y salada.



Además de la mesa, organicé a las amigas para que pudiesen disfrutar también de la compañía de de la comida con nosotros.


Como soy tan perfeccionista, siempre me queda algo por hacer, o algo más que poner, pero la verdad es que no entraba nada más en la mesa, es más, me costó que entrara todo, jejeje


Algo muy importante y que cada vez soy más consciente de que es imprescindible, es un fondo, no vale la pared de casa, así que con una tela a juego con los tonos de la mesa y un poco de ingenio para colocarla sin hacer ningún agujero nuevo en la pared, coloqué la tela. A esto hay que añadir algo, yo puse pompones hechos por mi y unos globos aerostáticos hechos con cartulina para hacer un marco bonito a la mesa. Todo es hecho en casa.



También se le puede poner en la pared el banderín con el nombre, pero yo como era la "Bienvenida Sofía" decidí poner unos banderines pequeños en la mesa y poner los globos y pompones en la pared.


Como tenía que practicar en el diseño y elaboración de un kit de fiesta, todo está etiquetado, y la verdad es que es algo que resalta mucho todo lo que se pone en la mesa, así que todo tenía nombre.

De comer teníamos empanadas, 


tarta de queso, brownie, 


sandwich,...


Cupcakes, chuches, chocolate, fresas con chocolate y una tarta


Las presentación, como no tenía mucho espacio o tenía muchas cosas que poner, utilicé espejos, que da más luminosidad a la mesa.

Pasamos una tarde genial entre amigos y en familia dándonos un lote de comer. Y de cena: ¡Viernes pizza!










No hay comentarios: