Cumpleaños de pingüinos

Este años sí que sí!!!


Jero cumplía 5 años, ya va entendiendo y sabía que su cumpleaños tenía que ser una fiesta especial. 



El año pasado, por tener otros eventos, se quedó con una tarta falsa de Bob Esponja, así que este año tenía que ser a lo grande, con todos sus amiguitos del cole y una gran mesa para merendar.


La elección de la tarta ha sido suya, incluso el diseño. 


Me encanta que los niños tengan las ideas tan claras, solo le hemos tenido que ir dando forma al lío padre que se hace explicando todo lo que pasa por su cabeza, y creo que ha quedado genial.


Todo empezó cuando le dije que eligiera un cortador de galleta para su cumple, y la liamos: "un pingüino" en plena primavera y un tiempo estupendo y haciendo tartas "heladas".


Así que a hacer galletas de pingüino, y una tarta con esa temática. También tenía claro que la quería con dos pisos, como el hermano, así que el iglú es de bizcocho también, para que tuviese un segundo piso, aunque sea chiquitito, jejejeje


Hemos realizado desde las invitaciones con los pingüinos, los banderines, la carcelería para la mesa, los pingüinos de galletas y la tarta de pingüinos, sin olvidarnos de que los colores tenían que ir en armonía, por eso todo es blanco, negro y celeste.


Y hemos probado a hacer cosas nuevas, como las oreos, que quedaron deliciosas,


o los whoopies, que eran como los "dorallaquis", que no tengo ni idea de como se escribe, jejeje pero que también estaban buenísimos.


Y ya habéis podido ver todo lo que tenía la mesa y nos pusimos las botas a comer y los pequeños a jugar y a disfrutar


No hay comentarios: