Tarta Podium de Triatlón

Y vamos con el último de los cumpleaños de mis peques, 


esta vez no pude preparar una mesa porque nos la llevábamos en autobús hasta Huelva, y tenía que esperar mientras que los peque hacían un triatlón. 

La experiencia ha sido buenísima, porque poder compartir la tarta y el día tan especial con tanta buena gente y después de una prueba deportiva, ha sido un premio para todos, hasta para la tarta, que aguantó el viaje en autobús, las paradas, y comérnosla en un parque sin mesas ni nada, improvisamos una mesa con una nevera, jajaja


Los niños como locos con la decoración de la tarta, porque claro, todos querían ser campeones, comerse un zapato o tener el "1" de campeón en su trozo de tarta.


Así que hemos comprobado una vez más que la tarta llega sana y salva después de los viajes en autobús, en tren,.... solo hay que cuidarla un poco y disfrutarla como nosotros con nuestro cafelito y todo en un parque en Huelva.


Por dentro, bizcocho de vainilla con almibar de vainilla relleno de crema de mantequilla de chocolate blanco, que por supuesto no hubo tiempo de hacer foto porque desapareció en un momento la tarta para 40 raciones que llevábamos.

Agradecer desde aquí a la gran familia que formamos todos los componentes del club de triatlón de Chiclana, tanto a los peques que compiten, a los monitores y a los familiares que animan como nadie a esos grandes atletas que tenemos.

Y gracias por compartir con nosotros un día tan especial.






No hay comentarios: