Tarta de Princesa


Qué ganas de hacer algo de princesa, aunque no me enamoraba nada de lo que veía por la web para inspirarme, encontré en niceparty toda la inspiración para la tarta y para que la decoración de la fiesta.

Yo solo hice la tarta, fué la mamá quien se encargó junto con la tía de realizar la decoración de la fiesta, que quedó preciosa y las niñas se sentían como verdaderas princesas.


Esta vez el bizcocho lo hice de vainilla con almíbar de vainilla relleno de crema de chocolate blanco, algo suave para los niños, aunque no tengo foto del corte.


El castillo es inspiración de niceparty, ellos lo usaban como fondo de la fiesta hecho en cartón enorme en la pared, y yo lo he usado como frontal para la tarta, ya que no había tiempo para hacer decoraciones en tres dimensiones.


Me encantó el resultado de las estrellas de fondant con los cristales de azúcar coronando la corona de princesa.


Y no podía faltar el tacón.

Muchas felicidades María, ya tienes 4 años!!!!





No hay comentarios: