Una de tartas infantiles: George pig, Frozen y Super Heroes

Tres tartas infantiles, hace tiempo que no subo nada al blog y tengo trabajo acumulado, así que os pongo todas estas juntas que son infantiles.


La primera de George pig con su dinosaurio en dos dimensiones. Esta tarta está pintada para no poner dos capas de fondant mas luego el dibujo en dos dimensiones, el verde de la hierba está pintado con colorante alimenticio.

Lo he hecho por primera vez para una zona grande y la verdad que me ha gustado, así quitamos que la tarta tenga varias capas de fondant.

La siguiente tarta: Frozen, repito diseño que me encantó, esta vez para Paula, nuestra pequeña que lleva tres años seguidos contando con nuestras tartas.


Y como siempre también acompañada de unas galletas para los abuelos que cumplen aniversario de bodas el mismo día y este año, como la abuela ha perdido la visión teníamos que hacer algo que aunque no fuese tan vistoso, ella lo pudiera tocar y averiguar lo que era: galletas de corazones de distintos tamaños como todos los que le rodean y la quieren tanto.



Como la mami tiene detalle con todos, no se le olvidó la seño de ballet, para la que también encargó galletas.




Y la última pero no menos importante, la tarta de los Súper Héroes, Capitán América, Batman, Spiderman y Ironman.


Los muñecos los pusimos no comestibles para que se los pudiese quedar para jugar con ellos, y en la tarta plasmamos los distintos escenarios de cada súper Héroe. Quedó muy colorida y bonita.



 








No hay comentarios: