Tarta Sexo en NY

Una tarta con un reto, como en mi vida diaria. 


Había que modelar un tacón, y sin cortador, así que también había que fabricar el cortador, pero con tiempo, todo es posible.


Esta tarta ha ido cambiando, había una idea: Sexo en NY y Manolo Blahnik.

En un principio era este tacón,


pero yo vi un diseño de Lady Sugar de una tarta como la que he hecho que me encantaba la combinación de colores, pero no le pegaba mucho el taco azul, así que busqué otro Manolo, este:


Y se hizo como el diseño de Lady Sugar


Con todo detalle de bolsa de la compra, barra de labios, collar de perlas, post, silueta de Nueva York,....


También quería unas cucakes de Red Velvet, con su frosting de queso, que aquí podéis ver el corte que tiene, unos colores increíbles.


Muchas felicidades para Alicia, y que cumpla muchos más.







4 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo decir que la tarta le encantó a todo el mundo y estaba riquísima...

Y que decir de las CupCakes y ese frostin de queso que estaba buenísimo...

Un 10 para Noelia... Gracias por todo y hasta la próxima que no será muy tarde, j eje je je je je...

Raquel Vazquez dijo...

La tarta no se!!! Pero las cupcakes estaban e muerte!! Es la mejor chef de repostería q conozco.

Noelia Chaves dijo...

Muchas gracias, eso es lo importante, que las cosas estén buenas y que guste lo que encargas.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Noelia. Yo fui la cumpleañera, a todo el mundo le gustó pero a mí me encantó. Tienes un gran talento. Espero que sigas trabajando en esto para poder contar contigo en más ocasión. La tarta era perfecta y estaba riquísima. Los cupcakes eran divinos, la textura espectacular y el frosting delicioso. Muchas gracias