Tarta triatlón y tarta Pepa y George Pig con unas cajitas de galletas de regalo

Una no, dos tartas os traigo hoy.



Han sido unas tartas en donde he podido disfrutar de hacerlas y luego ver como la disfrutaban los pequeños. 




Las tartas han sido para los hijos de mi compi de carrera, así que sabía para quien era y como eran, que eso quieras que no es una ventaja.


Para unos hermanos, pero cada una con su estilo.


La tarta de triatlón para Carmen, que es una rubia guapísima que tiene muy claro lo que quería en su tarta, el triatlón, que ahora mismo es su pasión aunque solo tenga 7 años, lo da todo en su deporte favorito.


Así que en la tarta está como una campeona, con el mono de la escuela, su bicicleta, su casco, sus gafas de natación, su gorro,.... todo personalizado.


Y para Manuel, sus dibujitos preferidos, pero celebrando también un cumpleaños, dos hermanos: niño-niña, que están de fiesta, no podía ser más real.


Aquí el corte de la tarta de bizcocho de chocolate con almíbar de vainilla relleno de crema de dulce de leche. Hasta George Pig la probó, jejeje



Y como en esta ocasión estaba invitada al evento y cada vez me gusta menos ir de compras y encontrar el regalo perfecto, y pienso que es un día en el que tienen mucho juguetes, yo opté por hacer algo comestible que no va a dar vueltas luego por la casa si no he acertado con sus gustos: unas galletas a juego con la tarta.


Para Carmen, como es una campeona, su trofeo y su medalla, y galletitas sin decorar que luego les da pena comérselas y así no tienen excusas.


Y para Manuel, Pepa Pig y sus añitos, y galletitas sin decorar.







1 comentario:

Raquel Vazquez dijo...

Me he emocionado leyendo tu crónica de las tartas ...eres una magnífica chef de la repostería y como amiga y compañera de carrera ni os cuento. .. eres una gran persona .GRACIAS!!!