Galletas de comunión y una tarta exprés para Madrid


Unos amigos de Madrid bajaban a pasar el puente y llevarse unas galletas que tenían encargadas desde hacía tiempo para la comunión, pero en el viaje surgió que también se llevaran una tarta de cumpleaños aprovechando que iban para Madrid y era para el día siguiente.

Además de las galletas, también le preparé etiquetas para que pudiese montar su mesa dulce con todo los detalles



Así que en el puente tuve que improvisar una tarta que pudiese viajar en un coche y que representara muchas cosas como quería, así que opté por usar siluetas para representar: el baile, los niños, la marcha, las copas, la playa, la empresa, el Atlétic,... 


Para conseguirlo, tenía claro que el blanco y rojo tenían que estar para representar el fútbol, y que muchos colores iba a quedar poco fina, así que solo metí el negro de las siluetas para representar todas las cosas y un número rojo grande de los años, pero en horizontal, vertical no nos asegurábamos que llegase a Madrid.


Así que en esta ocasión tengo que agradecer a Sonia por confiar en mi para hacer una tarta, a Sus y Jose por transportarla con tanto cariño y cuidado y a Jesús que se llevo la sorpresa y espero haberle sorprendido.











Por dentro, bizcocho de chocolate con almibar de vainilla y crema de dulce de leche








No hay comentarios: