Pocoyó, Fútbol, Mickey Mouse y Piratas Playmobil

Como llevo mucho retraso en la publicación de las tartas por falta de tiempo, voy a ir subiendo agrupándolas.


La tarta de Pocoyó era para un primer cumpleaños, mucha ilusión por parte de los padres, y mucho modelado en la tarta, nada es suficiente para mostrar esa enorme alegría que da el primer cumpleaños. Después de ver algunos modelos se decidieron por este. Tengo que decir que la tarta en vivo y en directo era mucho más bonita, más colorida, porque por esos días andaba sin mi móvil y no son de muy buena calidad.



La tarta del campo de futbol surgió porque a mis dos niños les gusta el futbol y sus cumpleaños son muy cercanos, vamos dos días, así que lo celebraron juntos y además me coincidía con una comunión, y como se dice, en casa de herrero cuchara de palo, pues su tarta una para los dos, sin fondant, pero de lo que a ellos les encantaba. 

El marcador las edades de cada uno con su nombre a modo de resultado del partido y en el centro de la tarta un balón cubierto de fondant, pero esta vez era una bola de porexpan, el balón se lo comió el otro en su cumple.

La de Mickey, es todo un clásico, pero esta vez querían el fondo en blanco:



Y para terminar en esta entrada, pero no menos importante, una mesa dulce de Playmobil Pirata. 


En este caso también me pillaba un poco liada con mi otro trabajo y tenía poco tiempo para realiza el montaje, así que usamos papelería (banderín con el nombre, toppers para las comidas, etiquetas personalizadas para cada cosa,...) 

Y la tarta con crema imitando el agua del mar, una isla del tesoro y un barco pirata de Playmobil para que se lo pudiera llevar a casa y jugar con el.


También hicimos brownie en moldes de magdalenas alargadas que adornamos con velas de papel para imitar al barco pirata


Y unas gallegas con papel de azúcar con piratas 




Y flan de queso en cuencos individuales muy cómodos de servir 


Pues eso es todo, ya veis que se puede conseguir grandes cosas aún sin tiempo ni fondant, es cuestión de combinar colores y organizarse para que la papelería que no se estropea la tengamos lista con tiempo suficiente.

No hay comentarios: